Información General

Universidad Católica de El Salvador 

Facultad de Ciencias Empresariales
Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales

Juan Carlos Avilés Cuéllar
María Fernanda Alegría Fastabend


Introducción al Diseño Digital 
Sección B

Máster Heraldo Yuvini Pablo


MARKETING 4.0 Incoming Leaders


Los temas tratados son para líderes emergentes que buscan tomar iniciativa. Cada uno de los temas está actualizado a lo que es el marketing hoy en día, la evolución que ha tenido gracias a la influencia del internet y a las redes sociales.  El internet es una de las herramientas principales para el marketing hoy en día. El marketing debe estar actualizado con todo lo que sucede en el mundo,  pues está estrechamente vinculado a las tendencias. Si cambia el internet, el marketing debe adaptarse y cambiar a la vez, sin embargo; el marketing siempre mantiene su esencia de entrar en el pensamiento de las personas y crearles emociones.

Se mostrarán técnicas para lograr llegar a los clientes, aprovechando el Marketing Digital, cómo medir tendencias, cómo lograr una reputación y darnos a conocer en el entorno digital.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Neuromarketing Digital

Inteligencia Financiera y de Inversión

Reputación Digital