Información General
Universidad Católica de El Salvador
Facultad de Ciencias Empresariales
Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales
Juan Carlos Avilés Cuéllar
María Fernanda Alegría Fastabend
Introducción al Diseño Digital
Sección B
Máster Heraldo Yuvini Pablo
MARKETING 4.0 Incoming Leaders
Los temas tratados son para líderes emergentes que buscan
tomar iniciativa. Cada uno de los temas está actualizado a lo que es el
marketing hoy en día, la evolución que ha tenido gracias a la influencia del
internet y a las redes sociales. El
internet es una de las herramientas principales para el marketing hoy en día.
El marketing debe estar actualizado con todo lo que sucede en el mundo, pues está estrechamente vinculado a las
tendencias. Si cambia el internet, el marketing debe adaptarse y cambiar a la
vez, sin embargo; el marketing siempre mantiene su esencia de entrar en el
pensamiento de las personas y crearles emociones.
Se mostrarán técnicas para lograr llegar a
los clientes, aprovechando el Marketing Digital, cómo medir tendencias, cómo
lograr una reputación y darnos a conocer en el entorno digital.
Comentarios
Publicar un comentario